Search
Close this search box.

Hoya de la Mora-Mulhacén-Veleta

Zeus
Como preparatoria para la próxima XIV MARCHA POPULAR DE RESISTENCIA TREVÉLEZ LA ZUBIA 2021, la élite de nuestro grupo Egatrekking realizó este rutón por las caras septentrional y meridional de las grandes cumbres de Sierra Nevada oeste y no por ello menos dura que la mencionada Marcha. Hoya de la Mora-Mulhacén-Veleta
Hoya de la Mora-Mulhacén-Veleta

7 de agosto de 2021

Como preparatoria para la próxima XIV MARCHA POPULAR DE RESISTENCIA TREVÉLEZ LA ZUBIA 2021, la élite de nuestro grupo Egatrekking realizó este rutón por las caras septentrional y meridional de las grandes cumbres de Sierra Nevada oeste y no por ello menos dura que la mencionada Marcha.

Una muy exigente andadura con múltiples subidas y bajadas, sobre todo en su cara norte, mención especial para el ascenso desde el Guarnón al Collado de Veta Grande, ascenso al Collado del Juego de Bolos, cumbre del techo Peninsular, Mulhacén y Veleta.

Los trackers y autores de esta heroicidad fueron Maolet, Luis y Miguel, acompañados en esta gesta por Angel y Pope.

Como una imagen vale más que mil palabras, en el video he tratado de plasmarlo de la forma más original posible.

¿No te lo pierdas!

Ponlo a pantalla completa

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.