Search

Por el Llano alto y bajo de la Nava2

Zeus

Ruta en Wikiloc

Arrancamos en el cortijo Cruz de Priego de la entrada al polje de la Nava para continuar el típico camino a las Chorreras, antes de llegar al desvío de las Chorreras, frente al cerrillo El gato, nos desviamos dirección NE para seguir el curso del Bailón en su caminar hacia Zuheros, a través de un hermoso bosque que lloraba en todo su recorrido, rodeando El Chaparral, más adelante cambiamos de rumbo SE por la Colada de Las Pilas, para retomar el sendero de la Fuenfría, pasando junto a las ruinas del cortijo Porcaizas. Ascendimos por la cuesta de Los Zapateros hasta la cantera de caliza nodulosa de Piedrallana, disfrutando de unas maravillosas vistas, de aquí al Navazuelo y vuelta al coche en la siempre grata compañía de Majolet.

José Antonio Espejo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.